top of page

6 Cosas que compré en Forever21 - y tú deberías también

  • Bella Jones
  • May 25, 2017
  • 3 min read

Honestamente amo Forever 21. Sueño con los momentos en los que entro a la tienda del mejor tono de color amarillo, y camino entre hileras e hileras de ropa. Mirar en la zona de nuevas llegadas y la zona de ofertas. Perderme entre los polos y los zapatos, las carteras y los vestidos. Pero más allá de la ropa, hay una zona que adoro y está peligrosamente posicionada: la zona de de la cola de la caja.

Cada vez que camino hacia ella me siento increíblemente entusiasmada por la gran variedad de productos que ofrecen. Son esas pequeñas cositas en las cuales uno no piensa en el día a día, pero vienen súper útiles en los momentos indicados. Y como son de Forever, son baratas, lindas, y precisas para lo que nosotras, su público objetivo, necesitamos.

En este último viaje a California (cuyas aventuras pueden ver acá) le di una una religiosa visita a esa tienda, y además de unas lindas chompas y polos, estas son las cosas que compré de aquella zona:

1. Mascarilla facial

Usé esta mascarilla facial una noche luego de un largo día de grabación bajo el constante e intenso sol de California. Mi cara estaba rojísima, y la sentía caliente y algo irritada.

A la mañana siguiente, mi piel despertó de mi color natural, hidratada, y radiante.

No creo que sea necesario decir más.

2. Sostén strapless

Hace casi un año atrás fue la boda de mi prima y tenía el vestido perfecto: tela suavesísima, color hermoso, y el corte me quedaba perfecto. Pero esa misma mañana me di cuenta de lo inevitable: no tenía espalda. Y no tenía de esos sostenes sin espalda. No es necesario describir la preocupación y el estrés que me inundaron esas cortas horas. Sinceramente, por un momento consideré simplemente no ir.

Extremadamente necesario.

3. Sostén más strapless

Esto es para las personas atrevidas que van más allá. Y para esas piezas de ropa tan lindas que merecen que compremos accesorios extras para usarlas. Pero así de lindas, valen la pena.

Retomando lo del vestido, para la segunda vez que lo usé, meses después del incidente, tampoco había comprado un sostén de ese tipo. Sinceramente, tampoco tenía idea de dónde comprar uno. Sin esperanza, hice un movimiento Kardashian y usé cinta para cubrir esos dos lugares. No lo recomiendo. Aunque me divertí mucho. Conclusión: estén preparadas.

4. Botellas de viaje

Una de las mejores compras de esta zona. Son perfectas para absolutamente todo cuando se trata de viajes. Para viajes largos y viajes cortos. Para trayectos de una hora en carro o de trece en avión. Las he usado para shampoo, acondicionador, jabón, tonificador, etc. Cuando no quieres llevar toda la botella grande, o no tienes tanto espacio disponible. Las uso incluso todos los días para poner pastillas en el necesser que llevo conmigo a todas partes.

Recomiendo comprar las que tienen botellas medianas y las chiquitas del tamaño de tapas. Uso menos jabón de cara que acondicionador.

En la foto: Travel Bottle Set

5. Gorrita de baño

Esta es una de las cosas no absolutamente necesarias, pero que ayudan, especialmente ahora, que estoy en mi misión por revivir mi pelo, y las mascarillas son un evento frecuente. Además, una parte de mí siempre quiso tener una. Hay que tener un cuenta también, desde el lado más racional del ser humano, que es súper tierna.

6. Las mejores medias de la vida

Desde mis días como puber que veía iCarly, hay un personaje que me tuvo intrigada: Calceto, el amigo de Spencer rockeaba medias coloridas con luces. En ese momento me parecía divertido, pero lo dejaba pasar.

Años después, entendí a Calceto. Entendí que hay algo inexplicablemente genial sobre tener medias divertidas. Es como cuando alguien se compra un sostén precioso, porque de todas maneras en público no se ve, pero es como tu pequeño secreto. Tu genial pequeño secreto.

Comentarios


bottom of page