top of page

Cómo me convertí en Angelena en 19 pasos: Semana 4

  • Bella Jones
  • May 11, 2017
  • 2 min read

Y así concluyó mi reto por convertirme en angelena. Cumplí mis 19 metas, y no podría haberme sentido mejor.

Una de las desventajas sobre mi viaje fue que alquilé un cuarto en una zona algo alejada. Ir a la zona turística me demoraba aproximadamente 2 horas, lo cual me detenía exactamente de ir a conocer. Pero realmente, ahora que lo pienso, gracias a esta lista, no siento que me haya perdido de mucho. Sí, no fui a Santa Monica ni me tomé foto con las letras de Hollywood, pero comí, conocí y experimenté la realidad más de lo que había esperado.

Algo que me empecé a dar cuenta desde la primera semana, fue que los pasos vinieron naturales. Al inicio yo planeaba ir en busca del jugo, de los tacos, de todo; pero el segundo día de mi estadía, con 5 de los pasos mágicamente ya listos, me di cuenta de que ellos eran los que venían a mí, y no yo a ellos. Y eso mejoró muchísimo el flujo de los sucesos.

Luego de un mes en la ciudad de los sueños, me di cuenta de que gracias a esta lista, pude disfrutar de mi viaje mucho más. Hizo que yo me obligase a mi misma a salir, a explorar, a cumplir con los retos que me puse. Me hizo salir de mi zona de confort a buscar ser parte de esta soleada ciudad.

Por ella, entendí como los angelenos transfieren su amor por la vida en sus acciones diarias. Me hizo experimentar con lo nuevo y perder el miedo a lo desconocido, comparar sin criticar, entender mi situación en el mundo y la de las demás, y saber hasta dónde puedo llegar. Comprendí su apreciación y encariñamiento con el pasado, su preocupación y cuidado por el presente, y proyección y esperanza en el futuro; en la ciudad donde todo puede pasar. Me permitió descubrir muchas más cosas sobre la vida en Los Ángeles, como sobre mí misma.

¿No seguiste las semanas anteriores de mi odisea californiana?

¡Aquí abajo los links!

コメント


bottom of page