top of page

Cosas que un hermano te enseña

  • Bella Jones
  • Mar 1, 2017
  • 1 min read

Honestamente, tener un hermano puede llegar a ser muy cansador. Mayor o menor, no importa la edad, en algún punto de la vida pueden parecer una carga, con las constantes peleas y las eternas acusaciones. Pero luego de años de convivir con un pequeño, hay ciertas cosas que esta complicada relación de 2 te enseñará sobre la vida.

Él te enseñará:

1. La solidaridad (incluso a regañadientes):

Te dará su casaca cuando tengas frío, aunque se quejará todo el tiempo. También te acompañará a lugares que no quieres ir. También se quejará. La mejor manera de calmar a la bestia en estas circunstancias es comprarle algo para que distraiga en el camino, una bebida, un dulce o un helado bastarán.

2. Ayudar al necesitado:

Abrirá cosas para ti, desde botellas a latas. También llevará tu celular en sus enormes bolsillos de hombre, cuando no tengas bolsillos a la mano. Siempre tienen espacio de alguna manera.

3. El arte de negociar:

Asientos en el carro, el poder sobre el control remoto, la elección del restaurante, quién carga a la sobrina. Todo.

Definitivamente, tener un hermano tiene sus beneficios.

Pero al final de la noche, cuando están en la parte trasera del auto regresando a casa de algún lugar, y se queda dormido en tus piernas, y no quieres moverte para no despertarlo, te das cuenta de que te ha enseñado mucho más.

-B


Comentarios


bottom of page